literature

romance en patolandia 12

Deviation Actions

kena86's avatar
By
Published:
526 Views

Literature Text

Al dia siguiente:
En la mansión McPato, los niños se alegran de amanecer sin los pies adoloridos, y de que Gosalyn vuelva a colgarse del brazo de Gansi, mirando amenazante a Rosita, pero no da ninguna explicación de su comportamiento en la comida de ayer, pero no le dan importancia, mientras almuerzan tratan de decidir donde ir a jugar, ya que el parque sigue inaccesible-
  -chicos- saluda Rico entrando al comedor- por fin se nos ocurrio una idea para restaurar el parque-
 -¿*se nos*?- repite Rosita, pero al parecer Rico no la escucho y saca una cámara de su espalda.
 -claro que tendrán que ayudar-
  Los chicos ya tienen una sonrisa en sus caras-¿Cómo te ayudamos, Tio Rico?- pregunta Hugo.
  -busquen a la gente que le gusta estar en el parque, y grábenlos diciendo lo mucho que lo extrañan y como se aburren sin el, y si pueden, que pongan caras muy tristes- dice mientras le da la cámara a Rosita, a pesar de que los trillizos ya tenían la mano extendida.
  -creo que no he entendido, ¿Cómo un video ayudara a…?- pregunta Gosalyn.
  -cierto, no les he dicho todo, este video se lo mandaremos a unas bandas y cantantes para que vengan a hacer un concierto gratis, el dinero que la gente done será usado para reconstruir el parque... asi, Flint, roque y yo no tendremos que dar tanto- no nota las miradas que se hicieron después de pronunciar esa frase.
  -su Tio de verdad es *modesto*-dice gosalyn a los trillizos
  -¿Cuándo será el concierto?- pregunta Gansi.
  -mañana en la noche-
  -¿¡Mañana!?- exclaman todos.
  -Pero señor McPato, es muy pronto, ¿habra tiempo para que la gente sepa del concierto? ¿o que los famosos lleguen?- dice Gansi, totalmente contrariado.
  -pues no veo el caso para que se aplace mas, Flint, roque y yo queremos acabar con esto lo mas pronto posible- dice Rico, se da cuenta que falta la mermelada y va a la cocina.
  -su tio es un tacaño- dice Gosalyn.
 -lo sabemos- dice a la vez los 4 patos de McPato.
-¿Quién es tacaño?- pregunta una voz entrando al comedor.
 -Papà- gosalyn se levanta para saludarlo, por un momento se queda viendo el anillo en su mano, pero no dice nada- ¿Cómo te sientes hoy?-
 Drake esperaba que Gos le hubiera preguntado por la argolla, le extraña que no lo haga, pero tampoco se siente listo- mucho mejor, hija, Rico dijo que traería al doctor hoy, ¿de que estaban hablando?- pregunta mientras se sienta.
  Los chicos le repiten lo que ya les dijo Rico.

Mientras en el aeropuerto de rico:
  -los chicos me han estado llamando, debería ir a verlos- dice Joe McQuack a su acompañante de cama, el llego temprano, impaciente por mas sexo, alguien todavía *virgen mentalmente* como joe es satisfactorio para el Nega.
 -no vayas, quedémonos aquí todo el dia- pide Nega Joe, abrazando con propiedad al otro.
 -desde que regrese a patolandia casi no los he visto, no es no quiera estar contigo- ¿Quién puede resistirse a su dulce mirada?- pero me gusta estar con mis amigos, como con mis aviones, ¿Por qué no vienes conmigo?-Nega McQuack siente un escalofrio, aunque no quiere separarse de su *amado*, no debe permitirse dejarse ver, en especial a quienes podrían notar la similitud y arruinarlo- ¿te pasa algo?-
  -¿eh? No…no… de hecho… me acorde que yo también tengo que ver a unos amigos mas tarde...- se apresura, y es verdad, Negapato esta algo ansioso, debido a la *traición* de Magnate, y tal vez termine metiendo mas la pata. En el peor de los casos decida matar a ambos y seguir por su cuenta.
  -entonces, ¿nos vemos esta noche?- pregunta Joe con una tierna mirada.
 -hecho- responde antes de darle un beso de lleno.

Una hora después, los chicos ya han hecho un gran avance, apenas salieron de la mansión, lograron encontrarse con varios chicos que veian en el parque con ellos, una que otra señora que gustaba llevar a sus niños mas pequeños, incluso un chiquitin se puso a llorar, para satisfacción de Gosalyn- el niño llorando va ser la bomba, nadie lo resiste-
  -a mi me contagio su tristeza- dice McQuack quitándose una lagrima del ojo, se unio al grupo de niños hace media hora.
  -¿creen que tengamos suficiente material?- pregunta Rosita que sigue con la cámara.
  -faltan los de la tercera edad- señala Gansi, Gosalyn lo jala a su lado.
  -cierto, mucho ancianos les gusta darle de comer a los patos del lago- piensa luis.
 -¿Qué esperamos? ¡vamos!- presiona Hugo levantándose.
 -no tan rápido, recuerda que hay que decirle a todo que se cruce en nuestro camino, que el concierto es mañana- le recuerda Gosalyn las ultimas instrucciones de McPato cuando salieron de la mansión.
 -oh, claro, *publicidad gratis*-
 El pequeño grupo sigue con su misión.

En la mansión McPato: -¿¡una semana de reposo!?- exclama Darkwing.
  -asi es, Señor Mallard, parece una persona que vive agitada, lo note por sus musculos, pero si no se cuida esta semana, puede que tenga que añadir otra- el doctor y rico no pueden evitar unas risillas al notar la frustración de Drake- vamos Señor Mallard, solo una semana de reposo, y después podrá hacer lo que quiera.
  -primero me dice, que no es serio, ahora que debo tener una semana de reposo, ¿acaso me mintió la primera vez?-
  -Drake, no hagas berrinches-le regaña Rico
  -le recuerdo señor que estamos hablando de unos días, no ha pasado tiempo considerable para que su herida este sana- dice severamente, logrando que Darkwing se apene con su actitud.
  -de acuerdo, ¿pero puedo ir a ese concierto? ¿no?- pregunta.
  -claro, pero no use su hombro herido- consta el Doctor

En la mansión Magnate:
  -me gusta la idea de Rico de usar a los niños, si lo hiciera un profesional, no se lo creerían- aprueba Roque, después de llegar a la mansión de Flint, y este le contara su idea, pero le molesta que hubiera ido solo a la casa McPato, sin mencionar esa sonrisa de felicidad que ha tenido todo el maldito dia, algo esta raro -um, Magnate…- pero antes de formular la frase, NegaJoe llega, su expresión de sorpresa, como si esperara ver otra escena, no mejora las sospechas de Roquepato-¿¡sucede algo!?-
  -eh… sucede de ¿Qué?- dice Joe con altanería- ¿y negapato?-
  -esta viendo las cámaras, parece que fue el doctor a ver a darkwing- avisa roque ya que Flint parece seguir sonriendo a lo tonto, Nega se va antes de que antes de Roque lo interrogue por la actitud del barbon.
 Y si, Negapato esta viendo las pantallas mientras se va el doctor, esta muy frustrado viendo como Rico y Drake hablan animadamente (McPato sentado a orillas de la cama)- no pude verlo esta noche, llevaba días sin dormir, tuve que meterme a uno de los cuartos de la mansión para descansar- explica, sabiendo que el otro Nega entro.
  -veo que todavía tiene puesto el anillo, eso es bueno para ti ¿no?- observa el alto.
 Negapato no puede evitar esbozar una ligera sonrisa-tal vez deba seguir tu ejemplo, y dar el *paso*- Negapato abre los ojos de sorpresa –apestas, hazle un favor al mundo y bañate – replica, Negajoe frunce el ceño antes de irse.
   -¡¡Magnate!! ¡Responde! ¿¡Acaso estas drogado!?- exclama la voz de Roquepato alterado, Negapato se imagina que Flint esta en las nubes por ser el elegido de Rico, pero el susodicho no tiene idea de los sentimiento de Roquepato, lo cual complicara todo, si decidio finalmente dar la cara a Darkwing, es para apresurarse, antes que los envuelvan innecesariamente en ese trio amoroso, si no se equivocan los programas de crímenes, esos son los que siempre terminan mal, para ese entonces el ya quiere estar lejos, con el héroe de sus sueños a su lado, ah si, y la niña.
 -¿¡tienes idea de porque Magnate parece drogado!?- exclama Roque entrando a la sala de cámaras espia, hastiado.
 Si quisiera, le daría un golpe en la nuca para que se quedara dormido e iria con Magnate para gritarle su garrafal error, pero no lo hara, solo por la alianza que todavía le conviene.
  -¿no es obvio?- dice con toda naturalidad-cuando se le ocurrio la idea, estaba tan excitado que fue a la casa de Rico, seguro para regodearse que fue idea suya, aunque Rico aporto lo de los niños, esta tan contento que regreso caminando, esta cansado, pero se siente como si por fin fuera el pato #1, es su ego, seguro espera que le sirvas un te sin que te lo pida-
  Roquepato lo piensa poco, esta complacido por la respuesta *esto tacaños son iguales*- en ese caso, creo que me mejor me voy, ordenare a todos mis sirvientes que vayan al concierto y paguen-
  Negapato se siente mejor, por lo menos su enamoramiento no lo ha hecho perder su habilidad de mentir, por fin se levanta, inconscientemente va a un espejo para observarse, siempre ha sido pulcro y su ropa apenas se arruga, pero siempre hay detalle que puede incomodar, casi se espanta al verse y notar que su ha descuidado su pico y empieza a crecer una barba-que horror, Darkwing seguro se burlara si me ve asi, ¡eso si que no!  Debo prepararme para que caiga en mis brazos- .
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
1987arevalo's avatar
está muy buena la historia